sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2023 20:18

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran su amor tras 5 años juntos

La actriz compartió unas tiernas fotos junto a su pareja acompañada de unas palabras.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentra celebrando 5 años de novios. La actriz y el jugador campeón del mundo llevan largos años de pareja conviviendo en Italia y muestran a diario que el amor que se sienten es inmenso.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió un carrete de fotos junto a su pareja y escribió: "5 añitos de enamorarme de vos y un poquito más todos los días, que feliz que soy de habernos encontrado en esta vida. Te amo con toda mi alma".

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

Los enamorados se conocieron por las redes sociales y después de un año y medio sin mantener contacto, la pareja finalmente decidió darle una oportunidad a su relación. Fue después del Mundial de Rusia 2018 que ambos decidieron hacer pública su historia de amor.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

El jugador de la selección, tras finalizar su trabajo en el torneo, optó por disfrutar de unas merecidas vacaciones en Grecia, y fue durante ese viaje que oficializaron su romance, enloqueciendo a todos en las redes sociales con su declaración.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

El inicio de la relación fue prometedor, pero la distancia física se convirtió en un desafío difícil de superar, ya que él vivía en Italia y ella en Argentina.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

A pesar de la distancia, Oriana visitaba frecuentemente la ciudad italiana donde residía su novio, y finalmente, tomaron la decisión de vivir juntos. En febrero de 2020, la cantante se mudó definitivamente a Torino, dejando temporalmente su carrera musical para poder estar junto a su amado futbolista.

El romántico paseo en helicóptero de Oriana y Paulo

La actriz y el jugador de fútbol tuvieron semanas atrás un viaje juntos y eligieron como destino Nueva York. Recorrieron la ciudad donde se mostraron felices, hicieron comprar pero además, hicieron un paseo en helicóptero sobrevolando la ciudad que nunca duerme.

El paseo de Oriana y Paulo consistió en admirar desde el cielo las calles, la icónica Gran Manzana, la majestuosa Estatua de la Libertad y los imponentes edificios de la ciudad. La pareja se mostró emocionada por lo que Oriana con el equipo de seguridad mostró la experiencia en sus redes.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

Con la puerta abierta, con una sonrisa de oreja a oreja y una cara de sorpresa, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron una experiencia única. 

J.M

En esta Nota