sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 10:00

Catherine Fulop y Oriana Sabatini volvieron a posar juntas tras 15 años de haber sido tapa de CARAS

La actriz, modelo y locutora posó con su hija, novia del futbolista Paulo Dybala.

Catherine Fulop (58) y su hija mayor Oriana Sabatini (27) fueron tapa de CARAS en el 2008 con el título “Entre nosotras no existen tabúes”. Quince años después, volvieron a posar juntas para la campaña denim de la firma Portsaid.

Ambas derrochan sensualidad en cada foto. Los mimos y las caricias surgen solos. No les cuesta sonreír para la cámara. A pesar de que “la bebita más linda del mundo” como ama llamar a Oriana, se transformó en una mujer bellísima, madre e hija se mantienen tan unidas como cuando ilustraron juntas la portada de CARAS.

Oriana Sabatini y Catherine Fulop
Oriana Sabatini y Catherine Fulop

Catherine Fulop y Oriana Sabatini modelaron juntas

Fue hermoso. Nunca pensé que íbamos a hacer esta producción. Cuando Ori actuó en ‘Aliados’, en 2012, acordamos no hacer notas juntas. Eso me dolía pero sabía que era conveniente. Para que no dijeran ‘es por ser la hija de Catherine Fulop’ y ahora ‘soy la mama de Oriana Sabatini y me llena de orgullo. Posar con ella es alucinante Es taaan bella que no podía hacer otra cosa que estar babeada como mamá. Ori aceptó hacerla porque se trata de una propuesta inclusiva. Es una marca que tiene todos los talles para todas las edades. Y me alegré cuando dijo: ‘ Si, dale’.  Gracias a Dios me disfruto y disfruto con orgullo de mis dos hijas Tanto Oriana como Tiziana son dos mujeres hermosas y bravas. Cada día me enseñan a ser mejor mamá y mejor persona”, dijo Catherine.

Oriana Sabatini y Catherine Fulop
Oriana Sabatini y Catherine Fulop. Foto: Portsaid

A pesar de que Cathy vive en Buenos Aires con su marido Ova Sabatini y su hija Tiziana, extraña a Ori quien está radicada en Italia junto a su pareja, al jugador de la selección nacional y futbolista de la Roma, Paulo Dybala. En estos días la actriz e integrante de El Club del Moro en FM 100, viajó a Miami para reencontrarse con su mamá Cleo y su hermana Jazmin.  En su Venezuela natal, Cathy hizo el comercial de Didi jeans y los convirtió en los más famosos de su país. “Por suerte ahora los jeans vienen para las más grandecitas y también grandes de tamaño. Esto está buenísimo. A Ori la extraño en el día a día y lo mismo me pasa con Tiziana cuando estoy lejos.  Son mis dos hermosas hijas”, concluye Catherine.

En esta Nota