jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 07:33

Pampita deslumbró con un increíble vestido campana

La modelo es una gran referente del mundo de la moda.

Pampita se encuentra en Nueva York por trabajo con una reconocida marca de cervezas y esto nos permite ver la cantidad de outfits que la modelo seleccionó para su estadía. La morocha apostó por un diseño campana que deslumbró en la noche del evento. 

Pampita deslumbró con un increíble vestido campana

Junto a Paula Chaves y Damián Betular, Carolina viajó esta semana a la ciudad que no duerme para trabajar. Juntos posaron por las calles de Nueva York y Ardohain se luce como la icónica modelo que es. Luego de haberse lucido con un vestido color bronce y lleno de strass, la madre de Ana García Moritán apostó por otro de un diseño muy particular. 

Quedó muy en claro cuál es la prenda favorita de la morocha, quien siempre posa con vestidos de todos los colores y diseños que le sientan a la perfección. Luego de un largo día de paseo por las calles neoyorkinas, asistió a una gran fiesta en un salón con muchas celebridades de todo el mundo. 

Pampita
El vestido campana de Pampita
Pampita
Pampita deslumbró con un increíble vestido campana

Caro se lució con un diseño blanco que la hacía parecer de la realeza. Con los hombros al descubierto, el diseño era de escote recto y cubría el costado de sus brazos, una terminación muy común en los vestidos de fiestas que apuestan a la combinación de elegancia y sensualidad. 

Pampita
Pampita junto a Damián Betular y Paula Chaves en Nueva York

El vestido rodeaba notablemente su figura y la falda acampanada generó más volumen en la prenda. Dejando a la vista sus piernas, Pampita sumó unos zapatos de taco fino color negro y lució un rodete para dejar a la vista las terminaciones del vestido. Asimismo, agregó accesorios plateados y llevó un sobre negro como cartera. 

En esta Nota