sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 20:01

Los mejores fotos de Paula Chaves, Pampita y Damián Betular en Nueva York

Las figuras de la televisión argentina están disfrutando unos divertidos días en Estados Unidos y, aunque estén por razones laborales, están aprovechando al máximo cada momento.

Paula Chaves inició una aventura por las calles de la ciudad de Nueva York en compañía del famoso cocinero de MasterChef Argentina y Bake-Off, Damián Betular, y también se unió a la experiencia Pampita, la actual integrante del jurado del Bailando 2023. "De paseo por Nueva York", escribió Chaves en su cuenta de Instagram.

A pesar de que se trata de un viaje de trabajo, debido a que fueron seleccionados como embajadores de una conocida marca de bebidas alcohólicas, supieron aprovechar al máximo cada instante de su recorrido, y todo se vio documentado en las redes sociales de los famosos. Mediante sus perfiles en Instagram, compartieron sus diferentes experiencias como turistas: posaron juntos y por separado, y no faltaron las bromas entre ellos. No obstante, también vistieron elegantes atuendos para asistir a diversos eventos nocturnos.

El viaje a Nueva York de Paula Chaves, Pampita y Damián Betular
Pampita, Betular y Chaves brindando

El viaje de Paula Chaves, Pampita y Damián Betular

Es importante mencionar que Paula y Damián tienen una amistad muy sólida desde hace mucho tiempo, ya que fueron compañeros de trabajo en el programa Bake-Off de Telefé. Durante horas de grabación y largas jornadas, compartieron numerosos momentos que aún recuerdan con muchas anécdotas. Recientemente, fueron los primeros invitados de la nueva temporada de PH: Podemos Hablar en Telefé.

El viaje a Nueva York de Paula Chaves, Pampita y Damián Betular
Betular y Chaves en Nueva York

Además de compartir aspectos íntimos de sus vidas, se rieron de los TOC que tienen ambos. La misma sonrisa ha quedado patente durante su tiempo en la Gran Manzana. Es que según lo que publicaron, comparten la habitación de su hotel y parecen estar disfrutando de unos días llenos de diversión. Además, otro video compartido por Pampita lo demuestra, porque se los ve riendo a los tres mientras pasean en un particular vehículo turístico.

El viaje a Nueva York de Paula Chaves, Pampita y Damián Betular
Los amigos riendo

Pampita, Damián Betular y Paula Chaves están, sin duda, disfrutando de los días alejados de las apretadas agendas que tienen en Argentina. Este viaje a Nueva York está siendo documentado por sus celulares y subido a sus cuentas de Instagram, para que sus fanáticos se mantengan al tanto de todas las novedades que surgen en su viaje al país de las barras y las estrellas.

SDM
 

En esta Nota