jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 23:08

Bailando 2023: El fuerte cruce que tuvo Pampita con las jefas de coach

La modelo enfrentó a Eugenia López Frugori por el baile en el que participó.

Pampita es nuevamente jurado en el Bailando 2023. La modelo ocupa nuevamente su lugar en el certamen y ya tuvo  un cruce con las jefas de coach.

La modelo, después del baile de Coty Romero, tomó el micrófono y cruzo a las jefas de coach del Bailando 2023, en especial a Eugenia López Frugori.

Pampita cruzó a las jefa de coach del Bailando 2023

Durante la noche del certamen y después del baile de Coty al que tenían que puntear, Pampita decidió enfrentar a Eugenia López Frugori, una de las jefas de coach por los dichos que tuvo en otro programa sobre la modelo.

Eugenia López Frugori
Eugenia López Frugori

Todo comenzó cuando Pampita fue una de las figuras apertura en el estreno del Bailando 2023, donde bailó Proud Mary de Tina Turner y en el momento donde la canción explotó, Pampita se hizo a un lado y despareció de la pista.

Jefes de coach Bailando 2023
Jefes de coach Bailando 2023

Eugenia, contó que fue una decisión pura y exclusiva de la modelo. Ante esto, Pampita le respondió: “Pero, eso es de botona”. Luego, la modelo redobló la apuesta y soltó: “Para la próxima habría que cambiar a las jefas de coach”, arrojó la modelo dejando picante la pista.

J.M