domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 07:24

Pampita y Paula Chaves deslumbraron con sus looks en su viaje a Nueva York

Las modelos se encuentran en un viaje de trabajo en la ciudad que nunca duerme.

Pampita y Paula Cheves son dos grandes figuras del mundo del espectáculo argentino. La modelo y la actriz se encuentran de viaje en Nueva York y con dos estilos muy distintos hicieron estallar las redes sociales. De gala y boho chic, los dos looks que marcan la tendencia de las próximas temporadas. 

Pampita y Paula Chaves deslumbraron con sus looks en su viaje a Nueva York

Las famosas viajaron a Estados Unidos acompañados por una reconocida marca de cerveza y junto a Damián Betular, quien tiene muy buena relación con las morochas. Desde Instagram se pudo observar que Carolina y Paula se encontraban en una de los míticos rooftop con vista a la increíble ciudad nocturna que parece de película. 

La madre de Ana García Moritán le fue muy fiel a su estilo y apostó por un look de gala. La modelo se caracteriza por tener un estilo muy sofisticado y canchero que luce con toda la onda. Ya quedó claro que los vestidos son las prendas favoritas de Ardohain, quien posó con uno lleno de brillos en color bronce. 

Pampita
El increíble vestido bronce de Pampita en Nueva York
Pampita
El diseño cut out de Pampita en Nueva York
Pampita
Pampita en Nueva York

El diseño cut out dejo completamente a la vista su espalda y algunas partes de su abdomen con un escote muy pronunciado. Asimismo, Pampita sumó unos zapatos de taco fino del mismo color para matchear. Por su parte, la esposa de Pedro Alfonso apostó por una onda boho chic, el cual se caracteriza por el estilo bohemio combinado con moda. Se trata de un estilo que sigue la línea de la tendencia hippie de los años 60´s, pero combinado con los diseños modernos

Paula Chaves
El look boho chic de Paula Chaves en Nueva York

A diferencia de la modelo, Chaves se luce con outfits de varias piezas. La prenda principal fue un saco liviano que parece ser un kimono boho combinado con una pollera de cuero, más un cinto de volados por encima de la misma, con una remera manga corta de algodón estampada. 

Paula Chaves
Paula Chaves en Nueva York

Tanto la remera como el cinto tienen detalles en dorados con tachas y strass. A su vez, a diferencia de Pampita, Paula Chaves se animó a unas botas bucaneras de caña alta en tono beige grisáceo que pisan fuerte en en el mundo de la moda. 

En esta Nota