jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 08:11

Pampita deslumbró con un conjunto sastrero de dos piezas con la tendencia Barbiecore

La modelo impone las nuevas tendencias y deslumbra con todos sus looks en las redes sociales.

Pampita es una de las figuras más reconocidas de la industria de la moda argentina y es una de las referentes a la hora de dar a conocer las nuevas tendencias o imponerlas. La morocha se lució con un curioso conjunto sastrero Barbiecore de dos piezas y enloqueció a todos.

Pampita deslumbró con un conjunto sastrero de dos piezas con la tendencia Barbiecore 

Con el regreso del Bailando 2023 a la televisión argentina, Carolina Ardohain logra lucirse con distintos outfits todas las noches que ocupa su rol como jurado. Previo al ingreso de los bailarines a la pista, la modelo realiza su ingreso habitué de ediciones anteriores y los presentes tienen el privilegio de verla caminar. 

Luego de haber transitado la primera semana repleta de brillos y entre vestidos, la madre de Ana García Moritán apostó por un conjunto sastrero curioso y de dos piezas. Se trató de un top que parecía un corpiño y una pollera tubo que lo combinó con un blazer. Las nuevas tendencias de la moda traen variaciones de las prendas clásicas y Pampita fue de las pocas que se animó a descontracturar el look formal con un diseño de top más jugado. 

Asimismo, apostó por unas botas de caña alta y cubiertas de brillos, una moda que llegó para quedarse. La morocha lució el conjunto en un tono de fucsia que forma parte de la moda Barbiecore a la hora de rendirle homenaje a la icónica muñeca. A diferencia de las noches anteriores, la modelo decidió llevar un rodete y pintar sus labios similar al color del look. 

Más allá de la tendencia en referencia a la muñeca rubia, Pampita siempre fue fanática de dicho color y lo lució en varias ocasiones durante su viaje en Tailandia acompañada de la reconocida marca de joyas. La modelo tiene un rol fundamental en el certamen de danza y la estaremos viendo con nuevas tendencias a medida que pase el tiempo. 

En esta Nota