sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 09:38

Escándalo: una modelo expuso a la China Suárez y se comparó con Pampita

La mediática uruguaya Anto Lima denunció que sangre japonesa estaría interesada en su esposo.

La China Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica. Por varios años la actriz ha sido involucrada como tercera en discordia en algunas parejas del espectáculo, como entre Pampita y Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos, y también entre Wanda Nara y Mauro Icardi, siendo estos últimos los protagonistas de uno de los escándalos más sonados de la farándula en el 2021 y parte del 2022. 

Ahora, nuevamente la China Suárez ha sido expuesta y señalada como una posible ¿tercera en discordia?, debido a acusaciones de seguimiento constante hacia un jugador de fútbol uruguayo casado.

 China Suárez
 China Suárez.

La denuncia de una modelo uruguaya contra la China Suárez 

Anto Lima, una modelo y periodista uruguaya, señaló públicamente que la China Suárez sigue de cerca las actividades en línea de su esposo, el futbolista Ignacio  "Colo" Ramírez. A través de su cuenta de Twitter, la mediática expresó su incomodidad, pero además se comparó con Pampita, haciendo alusión al escándalo del motorhome en medio de las grabaciones de la película "El hilo rojo". 

"La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida", aseguró junto a un emoji de risa. En este sentido, a pesar de que hizo el comentario a modo de broma, no pasó desapercibida y generó una gran cantidad de respuestas, likes y comentarios.

Denuncia de Anto Lima
Anto Lima expuso a la China Suárez y se comparó con Pampita.

La denuncia de Lima ha puesto en el foco de atención otra vez el comportamiento en línea de sangre japonesa, quien generalmente se comunica de manera directa con sus millones de seguidores en Instagram y a menudo les brinda la oportunidad de interactuar con ella.

Es importante recordar que recientemente, la ex "Casi Ángeles" habilitó la función de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y respondió abiertamente a diversas consultas. Una de ella fue si estaba dispuesta a tener una relación abierta o un poliamor. De manera contundente, la China Suárez respondió: "Mmmm, no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas"

AM 

En esta Nota