viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 17:04

Los motivos por los que Nicole Neumann no podrá ver a sus hijas: "Se van a quedar..."

La modelo regresó de su mini luna de miel con Manu Urcera. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann vivió unos días a puro amor en Miami con Manu Urcera, lugar donde eligió hacer oficial su relación.

Pero lo bueno duró poco y la modelo ya volvió a Capital Federal a la rutina labora. La modelo no sólo regresó al frío polar de Buenos Aires sino que deberá mantenerse aislada por siete días de acuerdo a la nueva disposición del gobierno nacional.

"Hay algo que preocupa a la familia. No puede ver a sus hijas. Va a tener que quedar siete días aislada. Sus hijas van a tener que quedar con Mica y Cubero", contó Mariana Brey en LAM.

"Después podemos debatir si vale la pena encerrarse, incluso Nicole entiendo que si vino de allá, vino vacunada como lo hacen todos los argentinos aunque no lo cuenten", agregaron en el programa de Ángel de Brito.

Según revelaron, Indiana, Sienna y Allegra se quedaron con Fabián Cubero y Mica Viciconte durante el viaje a Nicole Neumann a Miami, aunque el pasado fin de semana ambos viajaron a El Calafate los dos solos. 

"Lo que yo hablé con Mica es que las hijas estaban con ellos. No sé si preveían que Nicole vuelva antes", agregó Brey. 

Revelan la exigencia que le impuso Nicole Neumann a su novio 

El viaje de Nikita por Miami generó repercusión porque fue el primero en el que se mostró públicamente con Manu Urcera, reconocida figura del automovilismo. 

Este romance provocó una serie de comentarios y fue Rodrigo Lussich quien tiró un picante rumor sobre la pareja. 

El conductor de Intrusos aseguró que Nicole Neumann está influyendo en la imagen del piloto y hasta habría influido en algunos de los retoques estéticos.  "Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de bótox en la cara", contó el periodista.

 

Galería de imágenes
En esta Nota