Carolina Pampita Ardohain es noticia por lo que dice, hace y muestra. Por eso no sorprende que sus últimas declaraciones se hayan vuelto virales cuando es algo que la mitad de la población mundial hace. Sí, la conductora implementa con sus hijos el “reciclaje” de ropa que pasa del mayor al menor directo cuando el primogénito ya no la usa.
“Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, dijo.
La conversación se dio cuando Pampita presentaba en su programa “Proyecto Cero”, una marca de indumentaria sustentable para niños entre 0 y 6 años. Fue entre prenda y prenda que la conductora admitió que Benicio Vicuña recibe la ropa de sus hermanos que ya no usan y que se encuentra en impecable estado. “Él ya sabe cuál es su destino”, admitió con humor, refiriéndose al hecho de que es el menor de los tres varones.
Día de blanqueos: Pampita reconoció que, a un mes del parto, sigue sin entrarle la alianza
Después de hablar de ropa y admitir que Benicio usa la ropa que ya no les queda a sus hermanos, Carolina Pampita Ardohain reveló que, a un mes de haber dado a luz a Ana, su anillo de compromiso y la alianza siguen sin entrarle.
“No me anda todavía mi anillo de compromiso y de matrimonio, no sé, sigo hinchada, no me pasa. ¿Me habrá crecido la mano con el embarazo?”, se preguntó, en tono jocoso, la conductora.
Además, hizo un llamamiento a sus espectadoras para que compartieran sus experiencias post parto. “Si vos sabes qué me puede estar pasando me escribís. ¿Te pasó? ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar para que me vuelvan a entrar? Porque me llegan hasta el primer nudillo, no pasan”, agregó.
Adiós a las mesas de madera pesada: Guillermo Francella impone la tendencia del vidrio curvo en su habitación
El exitoso negocio de Vanesa, la hermana de Ángel Di María, que la convierte en una referente del mundo inmobiliario
De Mariana Fabbiani a Sofía Solá y Cami Homs: las famosas imponen las botas que son tendencia en 2026
Las mejores fotos del exótico viaje de Charlotte Caniggia al Sudeste Asiático: templos, hotel de lujo y playas paradisíacas
Video: el villero con códigos que se peleó con un manco y usó un solo brazo
Nail art: las uñas unicornio que son tendencia entre las más arriesgadas
Carina Zampini mostró la nueva decoración de su living: sillón en L y el color que arrasa en 2026