viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2021 10:18

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el mes de Ana

La beba tuvo su celebración rodeada del amor de sus padres y sus hermanos. Galería de fotosGalería de fotos

La primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana, cumplió un mes de vida y sus padres súper embelesados con la niña, decidieron agasajarla

A pesar de no entender lo que estaba sucediendo, la niña percibe el profundo amor que le profesan sus padres y sus hermanos en la enorme familia que lograron ensamblar.

pampita hija
La torta con la que agasajaron a Ana en su primer mes de vida.

Con una enorme torta de dos pisos, en tono rosa y blanco con 2 conejos: uno en la parte superior y otro en la base, en el centro se veía bien grande el nombre Ana y al costado varias espigas enlazadas con una cinta rosa. Coronando, en el centro de la misma el número 1 en tono blanco a modo de escarapela

Por su parte, Roberto publicó una foto en la que se ve a Carolina de primer plano besando a la beba y acompañó con un texto: "Feliz mes mi vida".

pampita hija
Tierno mensaje de Roberto García Moritán en el primer mes de vida de Ana.

La jurado de la Academia vive este gran momento de su vida con plena felicidad, en contraposición con su ex marido, Benjamín Vicuña, quien se acaba de separar de la china Eugenia Suárez, con quien tuvo a sus hijos  Magnolia y Amancio.

En el festejo estuvieron los hijos que García Moritán tuvo con Milagros Britos, Delfina y Santino, en tanto que por parte de Pampita estuvieron presentes los hijos fruto de su matrimonio con Vicuña: Beltrán, Benicio y Bautista.

La pequeña recibe mimos constantes y todos sus hermanos se disputan el momento para tenerla a upa y besarla.

Cabe recordar que Ana nació en el Sanatorio Otamendi el pasado 22 de julio y a los 3 días, sus padres la presentaron en las redes con un hermoso mensaje: "ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!" y fue Carolina quien agregó: "Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor. Gracias amor mío @rgarciamoritan. El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños". Te amo tanto, tanto Qué maravilla haberte encontrado".

A menos de un mes de nacimiento, la pequeña celebritie realizó su primer shooting para Caras con tiernas fotos de la beba que Pampita agradeció especialmente: "Gracias Revista Caras" y en ese mismo posteo escribió: "Qué lindo recuerdo de sus primeros días".

A tan sólo once días de ser mamá, Pampita volvió a trabajar 

El pasado 22 de julio nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. Ana pesó 3,200 kilos y a los pocos días les dieron el alta para trasladarse a su hogar y conocer al resto de sus hermanos.

La modelo, luego de once días de dar a luz, regresó esta mañana a Estudio Mayor para retomar sus obligaciones laborales. Una gran cantidad de fans y fotógrafos la esperaron para retratar este momento. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota