domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 14:24

Pampita se sinceró sobre su relación con la China Suárez y reveló la peculiar forma en la que reconstruyó el vínculo

La modelo dio una entrevista y se mostró abierta para hablar de todos los detalles de su relación con la actriz.

Pampita es una gran madre y lo hace notar con los hermosos gestos que tiene con sus hijos. Lo que más le interesa es que ellos estén bien y tiene bien en claro que para eso debe tener una buena relación con los cercanos a ellos, como su expareja Benjamín Vicuña y la China Suárez, la madre de los hermanos de sus peques.

La realidad es que le costó a Pampita generar un buen vínculo con Benjamín Vicuña y con la China Suárez, ya que, como comenzó la relación entre ellos dos fue muy extraño y la modelo asegura que le fue infiel y que seguían juntos.

Pampita
Pampita en Instagram

En diálogo con ImplacablesPampita se sinceró y habló abiertamente sobre su vínculo con Benjamín Vicuña y más específicamente con la China Suárez. "No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio", declaró la modelo. Después, sumó: "Ni nos planteamos quién va o quien viene. Somos todos de todos y nos cuidamos".

La charla se fue haciendo cada vez más profunda y Pampita se refirió a cómo pudo reconstruir su vínculo con la China Suárez luego de lo sucedido en el motorhome. Con respecto a cómo se lleva con ella, la modelo aseguró: "Sí, nos llevábamos muy bien. Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas".

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Por último, aclaró que sólo le interesa que sus hijos estén bien y que considera que para eso tiene que mantener buena relación con sus círculos. "Obviamente va a haber muchos cumpleaños y muchos eventos que vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros los adultos juntos", cerró Pampita.

El especial regalo de Pampita y Ana García Moritán a Roberto por el Día del Padre

Pampita se caracteriza por hacer buenos regalos, y esta vez en combinación con la ternura de Ana García Moritán, hicieron una dupla imbatible y le hicieron un regalo increíble a Roberto por el Día del Padre.

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron a Roberto con un inigualable regalo del Día del Padre
Pampita y Ana García Moritán sorprendieron a Roberto con un inigualable regalo del Día del Padre

La celebración por el Día del Padre empezó temprano en la casa de Pampita. La presentadora llegó junto a Delfina García Moritán, la hija mayor de Roberto, para despertarlo él y a su hija menor Ana García Moritán. "Mirá, es el libro de papá", decía Roberto al abrir el regalo. La modelo eligió regalarle un libro con todas las fotos con los mejores recuerdos desde que Anita estaba en su panza.

NL.

En esta Nota