La hija de Roberto García Moritán y Pampita recibió este domingo un espectacular auto convertible Mercedes Benz blanco de juguete para que pueda jugar mientras se divierte manejando. Ana García Moritán se mostró muy feliz con este nuevo y lujoso regalo que llegó justo el Día del Padre.
El encargado de compartir los videos en Instagram fue Guillermo Ardohain, uno de los tíos de Ana García Moritán. Entre él y Roberto le explicaban a la pequeña de 22 meses, cómo debía encender el auto, acelerar y avanzar. Anita, muy atenta, intentó seguir las instrucciones, pero antes de esto, activó la música, le dio marcha al auto y se fue conduciendo mientras oía música y la bailaba con la cabeza.
"Chau, Ana", gritó Roberto García Moritán. Roberto, Pampita y sus dos hermanos, Leonardo y Guillermo estuvieron siempre alrededor de la niña por si llegaba a acelerar muy fuerte, puedan estar presente y actuar con rapidez.
Ana García Moritán presumió su nuevo regalo por las calles del barrio privado Santa Bárbara, donde reside con su familia. La felicidad de Ana al tener la sensación del control del auto quedó registrada en los tiernos y divertidos videos.
El mensaje de Ana García Moritán para su papá
La niña fue una de las hijas de las celebridades que se tomó su tiempo para saludar a su papá en las redes sociales. Anita lo hizo con un book de fotos y videos junto a un contundente "Te amo, papá".
El Día del Padre Ana García Moritán la pasó rodeada de toda su familia, en especial de los hombres de su entorno que hoy celebraron el Día de Padre, y por supuesto, ella estuvo ahí junto a sus hermanos y su mamá, la modelo Pampita.
S.A.