sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 12:32

Pampita se sumó al verde con un look de cuero

La modelo es una referente de las tendencias.

Pampita es una de las figuras más importantes en el mundo de la moda en nuestro país. La modelo se copa con todas las tendencias e, incluso, a veces ella misma las impone. Caro Ardohain se sumó al color verde con un look completamente de cuero. 

Nicole Neumann y Julieta Poggio fueron dos de las celebridades que ya arrasaron con el color. Si bien las dos modelos icónicas no tienen la mejor relación, ambas tiene un estilo muy similar a la hora de vestirse. 

Pampita se sumó al verde con un look de cuero

A pesar de que el color verde esté muy asociado con el verano y los climas cálidos, es un tono que promete pisar fuerte en la temporada de invierno. Generalmente, solemos ver a los clásicos de siempre, como el negro, marrón, azul oscuro y blanco. Pero los colores chillantes se hicieron su lugar en las tendencias desde el año pasado y aún no pasan de moda. 

Fueron varias las celebridades que ya se animaron a este color en su totalidad, combinando varios prendas del mismo tono para un outfit monocromático. De esta manera, Pampita también se acopló a la lista y dejó el look con un desfile urbano en las calles de Buenos Aires.

 Ardohain se lució con una campera engomada verde oliva, la cual tiene detalles negros en los puños y en el cuello, que combinó con un pantalón del mismo diseño textil, pero al estilo cargo. Es decir, la prenda tiene los bolsillos grandes que están siendo virales en las redes, ya que no solo son cancheros, sino que muy prácticos. 

Pampita
El look verde y de cuero de Pampita

La madre de Ana García Moritán finalizó el look con un rodete de gel, unos lentes de sol en color negro, una cartera bandolera del mismo tono y unos tacos de tira transparente en el frente. Pampita es de las pocas figuras argentinas que saben agregarle elegancia al outfit por la actitud con la que porta las prendas. 

En esta Nota