jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2020 20:50

Pampita sorteará uno de sus vestidos más excéntricos

La conductora de televisión busca recaudar fondos para la Fundación Garrahan.

Pampita se sumó a una causa benéfica que la tiene comprotagonista ya que se donará el vestido diseñado por Jorge Rey, usado por la modelo en el último Martín Fierro de la Moda. El objeto de esta nueva acción es recaudar fondos para donarlos a la Fundación Garrahan y de esta manera hacer un aporte en medio de la pandemia por el Coronavirus. 

"El diseñador Jorge Rey donó a Fundación Garrahan el vestido que lucí en la última edición de los Martín Fierro de la Moda, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad y lo recaudado destinarlo a Casa Garrahan", comenzó expresando la conductora de 42 años en sus redes sociales y el post estalló de likes. 

Luego, la pareja de Roberto García Moritán continuó: "Te invito a que te sumes realizando una donación a través de la web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso y elijas entre las diferentes opciones de participación: $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades)". 

"¡El viernes 5 de junio se comunicará a la persona ganadora del diseño! El vestido puede ser tuyo y Jorge Rey le hace los arreglos necesarios para que te quede perfecto!!! @fundgarrahan", finalizó la mamá de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca Vicuña. Por su parte, desde el inicio de la cuarentena obligatoria el empresario y esposo de la celebrity se mostró muy activo en su actividad gastronómica y hasta se encargó de llevar él mismo los pedidos a los domicilios. 

En los últimos días, también hizo pública las ayudas realizadas a los barrios más humildes y por lo tanto, más afectados por el Covid-19, pero en este caso se centraron en la entrega de productos esenciales de limpieza como lavandina, jabón y alcohol en gel. Es así que la famosa pareja se encuentra más activa que nunca y cada uno desde su lugar está tratando de colaborar con quienes más necesitan. 

 

En esta Nota