sábado 28 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-08-2020 17:40

Pampita vivió una tensa situación cuando le preguntaron por un regalo de Benjamín Vicuña

A la conductora le preguntaron por un súper obsequió que recibió y la incomodaron. Galería de fotos

En el programa de Pampita, "Pampita On Line", siempre hay sorpresas, cómo la que ocurrió hace unos días cuando la propia conductora defendió a capa y espada a Nicole Neumann tras la noticia de que había contraído Coronavirus.

O cuando reveló cuáles son sus condiciones a la hora de tener sexo. Ahora en el envío de ayer una de sus panelistas la puso en un lugar incómodo al hablarle de un lujoso regalo que había recibido de su exmarido, Benjamín Vicuña​.

Pampita reveló un divertido y desopilante detalle de uno de sus tres hijos



Luego de hablar de los regalos más extravagantes que se hacen los famosos, Paula Galloni le preguntó a la conductora, que estaba vía video llamada desde su casa: “Ya que te tenemos ahí... Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante”, le dijo.

 Con cara de sorpresa, Pampita repreguntó: “¿Un regalazo? No sé de qué te acordás”. Su panelista entonces le recordó: “Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados”. Al notar a qué se refería, "Pampa escapó: “Ah.... ¡fue en otra administración!”.

Pampita reveló un divertido y desopilante detalle de uno de sus tres hijos

¿A que se refería la panelista? A un Mini Cooper valuado en 65 mil dólares que Benjamín Vicuña le había regalado en 2006. Ingeniosa, Pampita se dio cuenta que si hablaba del tema iba a ser noticia y cerró: “No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales”.

Finalmente Paula le dijo: “Perdón, estuve a punto de meterte en uno pero saliste airosa”. Y ella le respondió entre risas: “Sí, sí, salí”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios