Luis Novaresio se accidentó al caerse de una escalera en su casa y no pudo asistir a la conducción del programa "Animales Sueltos".
El periodista estaba en su casa y al subir al primer piso, cargado con cosas en ambas manos, no pudo agarrarse y se cayó. Como consecuencia del golpe, Luis tuvo que ser asistido y el diagnóstico fue esguince leve de tobillo, por lo que tiene que ponerse hielo y seguramente hacer rehabilitación.
“Me caí en mi casa. Subía la escalera de servicio sosteniendo bolsos de un lado, y el teléfono del otro. 56 años. Un Abuelo”, aseguró en algunos medios.

En la conducción del ciclo estuvo en su reemplazo, Maximiliano Montenegro a quien Novaresio le agradeció que ocupe su lugar: "Gracias @maximontenegrooficlal por el aguante hoy en @animalessueltosok.Pequeña metida de pata literal que se soluciona con hielo y descanso. Mañana los veo", finalizó el relato en su historia de Instagram.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El mapa de gobernadores: quiénes miden y quiénes no
Por qué la tendencia coquette no se quiere ir y las más fashionistas la prefieren
La reina Letizia y Felipe VI anunciaron la remodelación de su lujoso palacio: la cifra millonaria que gastarán