jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 17:52

Pampita y Ana García Moritán protagonizan la imagen de la semana

Hace una semana que la modelo Pampita se encuentra en Miami por compromisos laborales y de paso continuar su verano de vacaciones con amigas y algunos de sus hijos, entre ellos, Ana García Moritán, quien ya posa como toda una experta.

Pampita y su hija Ana García Moritán de 18 meses posaron juntas desde el living del hotel donde ambas se están hospedando en Miami. La dupla de madre e hija se dejaron fotografiar y el objetivo de la lente estuvo puesto en cómo la pequeña influencer ya posa como toda una experta. 

La modelo y Ana García Moritán se adueñan de las miradas sea que salgan acompañadas o solas. Pampita, una madre orgullosa de cinco hijos, hoy disfruta de estar de la mano con Anita, quien se presta para generar las fotos más hermosas de las redes sociales. 

Pampita y Ana García Moritán protagonizan la imagen de la semana
Pampita y Ana García Moritán protagonizan la imagen de la semana.

El posado de Anita García Moritán recostada sobre las gigantes macetas, donde sostiene el peso de su cuerpo con sus codos inclinado y a un lado su mamá, deja ver que en su ADN está la conexión que hay entre ella y la cámara

Ana lució una malla a rayas horizontales con volados en su cuello redondo y sandalias de doble hebilla. Pampita por su lado llevó un vestido boho corto, con mangas de princesa White Off. La modelo profesional también lució unas sandalias de playa de doble hebilla, muy cómodas. 

Pampita y Ana García Moritán protagonizan la imagen de la semana
Pampita y Ana García Moritán protagonizan la imagen de la semana.

Ana García Moritán puso a correr a Pampita

En medio de la diversión y las promociones que debe hacer la modelo, Pampita compartió un pequeño video dentro del hotel en el que hay una parte donde la presentadora de El Hotel de los Famosos debe salir corriendo por el pasillo en búsqueda de su hija.

Pampita y Ana García Moritán acaparan las miradas de todos los medios, no solo por su belleza y magnetismo, sino también, por su impacto como influencer de la moda, las tendencias y el buen estilo. 

S. A.

En esta Nota