viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 19:34

Pampita volvió a apostar por una microbikini fucsia en las playas de Brasil

La conductora continúa disfrutando de unas vacaciones en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita se encuentra desde hace días instalada en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil junto a un grupo grande de familiares y amigos.

Desde allí, la conductora muestra continuamente sus looks que, siempre, están a la moda. 

En esta oportunidad, compartió dos imágenes en las que lucía una microbikini fucsia, color que ya había usado anteriormente en esa playa.

Pampita
Pampita volvió a apostar por una microbikini fucsia en las playas de Brasil.

Pampita esta vez lució un traje de baño en dos partes con estampa. Y, al igual que la vez anterior, si bien su microbikini fuscia era lisa, también la combinó con un sombrero de ala ancha estilo texano y lentes de sol. 

De fondo se podía ver un paisaje paradisíaco, que incluía la arena de la playa y el mar celeste. 

Pampita
Pampita días atrás con una microbikini fuscia lisa.

El impactante look de Pampita para celebrar su cumpleaños en Brasil

Pampita optó por un vestido corto de la marca Mono, una de las firmas que predominó entre las celebs este verano en Punta del Este. 

Se trató del modelo Ipanema que, según la web oficial está confeccionado completamente a mano por artesanos calificados.

Consta de tres franjas de colores: fucsia, colorada y dorada. Las tres contienen lentejuelas y flecos. El precio del vestido es de $132.400.

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
El impactante look de Pampita para celebrar su cumpleaños en Brasil.

Junto a Pampita apagaron las velitas su marido, Roberto García Moritan y todos sus hijos: Bautista (14), Beltrán (10), Benicio (8) y Ana (un año y medio). También fue su hermano Guillermo, sus sobrinos, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina que son infaltables en los cumples de Carolina, quien alternó las grabaciones del reality El Hotel de los Famosos,de El Trece, con su viaje.

La gran fiesta comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. El marco fue perfecto, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida con detalles con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas: flor birai, Helicônia rostrata, palmera abanico y costilla de Adan, coco verde y abacaxi. La agasajada tuvo sorpresas durante toda la noche.

 

Galería de imágenes
En esta Nota