Jey Mammón y Pampito protagonizaron un fuerte intercambio en Intrusos cuando el humorista participó en una entrevista en donde intentó limpiar su imagen y remarcar su inocencia. Sin embargo, un detalle llamó la atención de las redes sociales, y es que en medio de la pelea, el periodista se sacó la cucaracha: el auricular donde se comunica la producción.
Estefi Berardi aprovechó que estaban debatiendo sobre la entrevista del ciclo de Flor de la V en Mañanísima para consultarle a su colega: “Leí algo mucho en las redes y quiero preguntártelo para que lo desmientas o lo afirmes. Decían que te hablaban mucho por la cucaracha mientras vos estabas en el programa”.
La panelista le explicó por qué quería una aclaración de lo sucedido: “Sino parece una bajada de línea y que les dijeron que no lo ataquen”. Pampito le dio la razón a Berardi y agregó: “Lo de la cucaracha es importante aclararlo porque se arman fantasías”.
Pampito reveló que sucedió con su cucaracha
El periodista aprovechó la oportunidad para explicar que es lo que le piden a él por la cucaracha: “Yo tengo un tema con uno de los productores por mis tonos. Yo soy muy calentón y lo que me piden es ‘decí lo mismo, pero un poquito más abajo, más tranquilo’. Es un arreglo que tengo con uno de los productores que me cuida mucho y una de las cosas a trabajar es eso”.
Además, agregó más detalles de lo que ocurrió durante la entrevista a Jey Mammón: “Me decía ‘tranqui que es el turno de Maite’, porque era el turno de ella. Yo salté porque me nombró. Me saqué la cucaracha y seguí, pero nunca me dijeron ‘no preguntes’”.
Por último, y para desmentir cualquier teoría de censura, Pampito explicó: “Se arma la ilusión de que en la cuchara nos bajan línea. Confíen en mi palabra. Nadie nos dijo qué preguntar y que no. Imagínense con una profesional como Laura Ubfal no le vas a bajar línea ni loco”.
J.C.C