miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 20:41

Estefi Berardi reveló el motivo por el cual Andrea Taboada no fue al cumpleaños de Ángel de Brito

La locutora no estuvo presente en el festejo del conductor de "LAM".

Ángel de Brito está hoy cumpliendo años, pero los festejos del conductor iniciaron la noche del viernes 30 de junio cuando a la salida de "LAM" fue a comer con amigos y compañeros de trabajo para luego seguir la fiesta en la Bresh.

Sin embargo, una de las ausencias que más llamó la atención de los seguidores de Ángel de Brito, fue la de Andrea Taboada. La locutora que hasta hace apenas unos días era parte del panel de "LAM" no fue al cumpleaños del periodista y Estefi Berardi explicó los motivos.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le mencionó a Estefi que notó queTaboada no estaba en el cumpleaños de Ángel. "No. Al mío tampoco fue", expresó la participante de "Pasaplatos".

"Ella me dijo una vez que le gustaba quedarse en su casa y no estaba muy salidora", aclaró Berardi con la intención de calmar las aguas y ponerle fin a las especulaciones sobre la rispidez que habría entre De Brito y Andrea tras la salida de Taboada de "LAM".

Andrea Taboada saludó a Ángel de Brito
La publicación de Ángel de Brito.

Andrea Taboada saludó a Ángel de Brito

A pesar de las especulaciones que giran en torno a la relación de amistad de Andrea Taboada y Ángel de Brito, ambos reconocieron quererse mucho. Es por eso que más allá de no haber ido al festejo, la locutora le dedicó una publicación al cumpleañero.

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, Andrea compartió una postal de Ángel de Brito con una torta de cumpleaños y expresó: "Feliz cumple Angelito". De esa forma puso punto final a los rumores.

En esta Nota