Rodrigo de Paul y Camila Homs, nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que el futbolista decidió archivar o borrar todo su pasado amoroso con la modelo en Instagram, puesto que se encuentra disfrutando al máximo su noviazgo con Tini Stoessel, que en el último tiempo se los vio más enamorados que nunca.
Este gesto llamó mucho la atención, durante los 11 años que estuvieron juntos, eliminó cada una de las fotos que compartía en el feed de su Instagram con la madre de sus dos hijos, Bautista y Francesca, que hasta hace poco se había formado una polémica, porque el futbolista supuestamente había preferido ver a su actual novia que a sus hijos.
Sin embargo, Camila Homs no cometió el mismo accionar que De Paul, aún mantiene aquellas imágenes de un pasado que tienen en común muy feliz, luego de compartir más de una década enamorados.
Esta actitud termina de confirmar que el futbolista dejó atrás alguna esperanza o vínculo con la modelo en un futuro cercano.
El último mensaje romántico hacía Camila Homs, data del 21 de julio de 2021, cuando le daban la bienvenida a su segundo hijo, Bautista. ‘’Qué leona sos, amor mío. Te amamos’’, expresaba el futbolista en una historia compartida en su cuenta de Instagram, con una foto del bebé.