Rodrigo de Paul y Tini Stoessel generaron un verdadero revuelo en las vísperas de Navidad cuando fueron vistos en el centro comercial de Nordelta comprando regalos juntos.
Una cantidad de fanáticos se acercaron a un local donde la pareja saludó a cada uno de sus seguidores que se agolparon en las puertas del comercio. Al ver la cantidad de personas que se acercaron a saludarlos, Rodrigo de Paul pidió que lo dejaran comprar tranquilos.
"Agradezco el amor pero necesitamos que nos dejen un poquito para poder comprar regalos tranquilos", pidió el deportista de la Selección.
A pesar de la buena onda, los fanáticos siguieron filmándolos desde afuera donde el futbolista aprovechó la exposición y se acercó a darle un auténtico beso de novela a su novia, lo que provocó el grito de las "tinistas".
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: Navidad juntos pero separados
Mariana Muzlera, mamá de Tini Stoessel, compartió algunas postales de la Nochebuena en familia en la que apareció Rodrigo de Paul en el último momento.
El deportista se mostró junto a su familia y sus dos hijos, Francesca y Bautista, pero se acercó a la casa de Tini Stoessel después de la medianoche, donde se mostró muy cariñoso con Fran Stoessel, su cuñado.

Durante los dos recitales que Tini Stoessel hizo en el Campo Argentino de Polo, Rodrigo de Paul fue el gran protagonista y apareció en el escenario para cantar junto a ella el himno nacional.








El sorpresivo acercamiento de Wanda Nara a Benjamín Vicuña que podría irritar a la China Suárez

María Becerra vivió un inesperado accidente en OLGA y se hizo viral en las redes

Cómo serán los shows de Margarita para vacaciones de invierno

Fiesta de lujo en Tulum, Karina Jelinek festejó sus 44 años con Flor Parise y Fer Palacios

Quién es el economista surcoreano que se reunió con CFK

Las parisinas ya avisaron: las Mery Jane flats serán el gran aliado en otoño 2025

Una vidente predijo el difícil futuro que le espera a Jesica Cirio: "Le llegó el momento"
