jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 15:03

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprando regalos que terminó con un beso de novela

La pareja generó un fuerte revuelo cuando salieron de shopping. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel generaron un verdadero revuelo en las vísperas de Navidad cuando fueron vistos en el centro comercial de Nordelta comprando regalos juntos.

Una cantidad de fanáticos se acercaron a un local donde la pareja saludó a cada uno de sus seguidores que se agolparon en las puertas del comercio. Al ver la cantidad de personas que se acercaron a saludarlos, Rodrigo de Paul pidió que lo dejaran comprar tranquilos.

"Agradezco el amor pero necesitamos que nos dejen un poquito para poder comprar regalos tranquilos", pidió el deportista de la Selección. 

A pesar de la buena onda, los fanáticos siguieron filmándolos desde afuera donde el futbolista aprovechó la exposición y se acercó a darle un auténtico beso de novela a su novia, lo que provocó el grito de las "tinistas". 

 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: Navidad juntos pero separados 

Mariana Muzlera, mamá de Tini Stoessel, compartió algunas postales de la Nochebuena en familia en la que apareció Rodrigo de Paul en el último momento.

El deportista se mostró junto a su familia y sus dos hijos, Francesca y Bautista, pero se acercó a la casa de Tini Stoessel después de la medianoche, donde se mostró muy cariñoso con Fran Stoessel, su cuñado. 

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprando regalos que terminó con un beso de novela
Rodrigo de Paul y su cuñado en Navidad. 

Durante los dos recitales que Tini Stoessel hizo en el Campo Argentino de Polo, Rodrigo de Paul fue el gran protagonista y apareció en el escenario para cantar junto a ella el himno nacional. 

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprando regalos que terminó con un beso de novela
La cena navideña de Tini Stoessel, sin Rodrigo de Paul. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota