miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2021 21:00

La foto de Delfina Chaves que llamó la atención de sus seguidores

La actriz compartió una postal que luego se viralizó y generó preocupación.

Delfina Chaves sorprendió a sus seguidores con una story que llamó la atención y generó preocupación. La actriz de 24 años publicó una fotografía de cuerpo entero y muchos notaron un cambio en ella. 

Es que la celebridad argentina, característica por ser celosa de su vida privada, se mostró en sus redes sociales tal y como está en la actualidad. En la postal se la puede ver parada frente al espejo con una "biker" y un top negro. 

Delfina Chaves

Ella siempre se diferenció de los demás exhibiéndose auténtica y tal como es, sin importarle su peso, apariencia y el qué dirán. De carácter fuerte, la hermana de Paula Chaves fue furor luego de exponerse en su Instagram oficial. 

Famosa por su excelencia como actriz, sobre todo luego de su última interpretación en Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina se manifestó en reiteradas oportunidades en contra de los estándares de belleza establecidos

También reconoció saber que "entra" dentro de ellos pero que a su manera, busca romper con las imposiciones que afectan a muchas personas. 

 

 

En esta Nota