viernes 5 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-02-2021 10:52

El papá de Paula Chaves habló de la adicción de su ex mujer al alcohol

Miguel Ángel contó cómo fue el momento para la familia.

En diferentes oportunidades, Paula Chaves habló de la adicción al alcohol que durante años enfrentó su madre, tras separarse de su padre. Ahora, Miguel Ángel Chaves recordó esos duros momentos e hizo un mea culpa. 

"Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", decía la conductora hace un tiempo. 

Por su parte, ayer Migue Ángel Chaves, en la sección "Ellos las hicieron",  se animó a hablar del tema. “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”, comenzó.

El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”, agregó.

Para el final, el padre de Delfina y Paula agregó: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

Paula Chaves y una confesión sin filtro: "Me arrepiento…les pido perdón..."

A diario, Paula Chaves utiliza las redes para documentar su vida junto a sus hijos. Esta vez, eligió confesarse -sin filtro- sobre cómo es que se siente a veces con la maternidad. Fue cuando uno de sus seguidores le hizo un comentario sobre su hija, Filipa.

“¡Qué hermosa tu beba! Admiro tu paciencia”, le escribió uno de sus followers a Paula Chavez. Sin embargo, ella le respondió: “Mmmm…ayer 19 horas no hubieses dicho lo mismo…tengo mis días. Como todas…Me colapso, grito, me arrepiento…les pido perdón!”, se sinceró la mujer de Pedro Alfonso.


Por otro lado, también le preguntaron a Paula sobre cómo llevó adelantes las tareas escolares de Olivia, durante la pandemia por Coronavirus. “Hicimos muy poco colegio, la verdad. Fue un año atípico para todos…y traté de hacer lo mejor que pudimos, siempre respetando las necesidades”, aseguró Paula Chaves.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios