domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 14:12

Paula Chaves y Pedro Alfonso felicitaron a su hija Olivia en su cumpleaños: así lo hicieron

La pareja sorprendió a su primera hija publicando fotos y vídeos en su cumpleaños número 10.

Pedro Alfonso y Paula Chaves están casados hace casi una década, su amor nació en el "Bailando por un sueño", ya que Marcelo Tinelli los presentó, para nunca más separarse. Al día de hoy es una de las parejas más sólidas y unidas del mundo del teatro y espectáculo.

Fruto de su amor, nació su primogénita Olivia que hoy miércoles 23 de agosto está cumpliendo 10 años y sus padres, muy felices y emocionados, la felicitaron desde sus redes sociales de diversas maneras.

Pedro por su parte compartió un reel en su feed de Instagram, a modo de línea temporal, desde la primera vez que se convirtió en padre, en donde se puede ver en un vídeo a Oli de bebé hasta la actualidad soplando las velitas juntos a sus hermanos, Baltazar y Filipa.

Olivia hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves
Olivia hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves junto a sus hermanos por su cumpleaños

‘’Oli Felices 10 años ! Te amamos’’, escribió el actor muy emocionado. Luego, Paula Chaves, desde sus historias de Instagram, le dedicó unas hermosas palabras a su hija: ‘’Feliz vida mi amor’’ y continuó: ‘’Te amo con toda alma’’, expresó, acompañado por una tierna postal de los tres hermanos mostrando el número 10.

D.M

En esta Nota