domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2023 13:49

Pedro Alfonso intentó mediar en la relación entre Paula Chaves y Zaira Nara y le salió mal

El actor quiso reunir a las amigas para remediar la situación de distanciamiento.

Pedro Alfonso habría decidido intervenir en medio de la tensa relación entre Paula Chaves y Zaira Nara, en un intento por restablecer la armonía entre las amigas.

Luego de la disputa entre ambas por la relación que Zaira inició con jugador de polo Facundo Pieres, ex de Paula Chaves, las modelos se alejaron cada vez más y su relación parece estar lejos de volver a ser la misma.

Según trascendió, Pedro Alfonso, esposo de Chaves, habría decidido intervenir en un intento por solucionar las diferencias. La gestión del actor, sin embargo, no habría tenido el efecto deseado, ya que las dos mujeres aparentemente no llegaron a una reconciliación.

“Pedro Alfonso quiso amigarlas. Él intentó, dijo ‘por algo la elegimos como madrina de nuestra nena’”, contó Laura Ufbal en “Intrusos”, haciendo referencia a Filipa, su hija menor y el rol que cumple Zaira.

Paula Chaves habló de su relación con Zaira Nara

Previo a que trascendieran los intentos de Pedro por volver a unir a las amigas, Paula Chaves había escrito un descargo en sus redes sociales.

Paula Chaves volvió hablar de su relación con Zaira Nara

Consultada por sus fans sobre cómo seguían las cosas con Zaira, la modelo fue contundente: "La vida misma. Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía", explicó la conductora.

VO

En esta Nota