domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 16:47

Uno a uno, todos los detalles del confuso episodio del Pocho Lavezzi en Uruguay

La oficial de la Jefatura policial de Maldonado dio más detalles del caso que protagoniza el futbolista.

En la madrugada de este miércoles 20 de diciembre, Ezequiel "Pocho" Lavezzi preocupó a todos sus seguidores cuando salió a la luz que habría protagonizado un confuso episodio por el cual ahora se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, en Uruguay.

Los primeros rumores que circularon apuntaron a que el exfutbolista habría sido apuñalado en una fiesta, sin embargo, horas más tarde la información tomó otro rumbo y se habló tanto de lesiones en el abdomen como una fractura en el omóplato.

Pocho Lavezzi
Imagen reciente del Pocho Lavezzi.

Desde TN, Pablo Gravellone dio algunos detalles del caso que vivió El Pocho en Uruguay: “Pocho Lavezzi vivió un confuso episodio. Esto ocurrió en las últimas horas en Punta del Este. Lavezzi está internado en el Cantegril fuera de peligro. Presenta una fractura de clavícula y una herida de arma blanca de un episodio que no está claro y que tendrá que ser investigado”.

Pero eso no fue todo, ya que en el ciclo de noticias también participó Paola Hernández, la oficial principal de la Jefatura policial de Maldonado, quien pudo dar más información del caso de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: “Próximo a las 5 de la mañana, el móvil policial concurre a Maldonado y se entrevistan con la víctima que sería Ezequiel Iván Lavezzi”.

Qué más dijo la oficial sobre Ezequiel "Pocho" Lavezzi

Paola Hernández también pudo compartir el parte médico del querido exfutbolista: “En el lugar es atendido por dicha emergencia y diagnostican una fractura de omóplato y lo trasladan al Sanatorio Cantegril. Hasta el momento no se constata por parte de los médicos la lesión que están manifestando de arma blanca, y agregó: "El médico diagnosticó fractura de omóplato. Al momento no se sabe el motivo de la lesión. Sí dijo que había estado en una fiesta”.

Por último, cuando le preguntaron si la familia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi decidió presentar una denuncia, la oficial principal se limitó a repetir el parte médico: Al momento, no lo tenemos confirmado. Tenemos el parte médico que diagnostica solo la fractura de omóplato”.

J.C.C

En esta Nota