sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 11:09

El Pocho Lavezzi publicó un mensaje fulminante y se supo quién es el destinatario

El exfutbolista arremetió sin filtro contra el empresario de forma enigmática.

Pocho Lavezzi compartió en su cuenta de instagram un fuerte mensaje de forma enigmática el pasado 4 de agosto del 2023. Sin embargo, en dicha publicación no hacía referencia a quién era el destinatario de sus palabras.

Qué decía el mensaje que publicó el Pocho Lavezzi

En su momento, Ezequiel Lavezzi escribió "La cosa se resuelve como hombres y, si te da, nos juntamos y es nuestro. Los billetes resuelven como cobarde. Te lo dije a vos pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Yo no corro así que sea como quieras. No te dio para que nos juntáramos. Ahora hacé lo que quieras y como quieras pero que sea en persona y de hombre".

El misterioso mensaje que publicó el Pocho Lavezzi
El mensaje que publicó el Pocho Lavezzi

En ese mismo tono, el exfutbolista agregó "Sólo vos y yo y no te animaste. Te espero, campeón de la cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro pero es claro que no te animaste".

Pablo Cosentino, el destinatario del polémico mensaje

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live: “Quiero comentarles algo que va a generar impacto sobre el polémico y furioso posteo que hizo el Pocho hace unas semanas. Tengo el nombre del destinatario de ese mensaje y la información que va llegando es mínimamente escandalosa, está todo mal entre estas personas claramente”.

“Yo hablé con el Pocho de esta situación, le pregunté qué había pasado y para quién iba dirigido ese mensaje y él me dijo lo siguiente: 'Nada es un tema mío más que nada'. Esas fueron sus palabras por eso no lo conté antes porque era la nada misma. A mí lo que me dicen es que ese mensaje que puso él sería para el empresario Pablo Cosentino, conocido por ser el ex de Daniela Urzi”, reveló.

Por último, Juan Etchegoyen cerró diciendo “El problema es que cuando me puse a investigar me pasaron datos escabrosos. Me dijeron por ejemplo que Cosentino en su momento quiso seducir a Natalia Borges cuando ella estaba aún en pareja con Lavezzi. Prefiero no seguir profundizando porque todo lo que me dijeron es fuerte, incluso me comentaron que hace dos veranos se agarraron a trompadas Lavezzi y Cosentino en Uruguay, más precisamente en Punta del Este”.

En esta Nota