martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 10:49

El Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre los rumores de romance con Zaira Nara

El exfutbolista se refirió a los dichos que lo relacionan con la modelo.

Zaira Nara fue vinculada a Facundo Pieres, con quien se la vio compartir momentos de cercanía en Punta del Este durante el verano. Pero todo parece haber llegado a su final con el polista y ahora se la relaciona con el exfutbolista Pocho Lavezzi.

Maite Peñoñori fue la encargada de dar a conocer la noticia en "Intrusos", pero Juan Etchegoyen logró comunicarse con el Pocho Lavezzi por lo que en "Mitre Live" contó qué dijo el exdeportista sobre el supuesto romance con Zaira Nara.

El periodista leyó textualmente el mensaje que le envió Lavezzi: "Hola Juan, no tengo idea de nada la verdad, y también decirte que no me gusta hablar de mi de mi vida privada, pero ahora que me contás esto lo sé".

"No tenía idea la verdad. No pasa nada por preguntar, gracias por entenderme pero no hablo nada de mi vida privada", agregó el Pocho sobre los rumores de romance que lo vinculan con Zaira Nara que en este momento se encuentra en Ibiza.

Liz Solari y Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi.

Qué más dijo Lavezzi sobre el romance con Zaira Nara

Como si eso fuera poco, Juan Etchegoyen aseguró que realmente el exfutbolista se sorprendió por la pregunta, lo que dejaría la puerta abierta a que no sea real.

"El Pocho lo que me dice es que no estaba al tanto de lo que había salido, ni siquiera sabía que se había comentado un supuesto romance con Zaira Nara. No tenía idea de nada", cerró el periodista.

En esta Nota