jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 13:25

Quién es Guadalupe Tauro, la novia del Pocho Lavezzi que trabaja en una granja con chanchos

La joven es la que acompañaba al deportista en el momento del incidente.

Ezequiel Pocho Lavezzi fue protagonista de un dudoso incidente esta madrugada cuando trascendió que había sido apuñalado por una supuesta riña familiar. 

El ex deportista está internado en la clínica Cantegril de Punta del Este, lugar donde estaba cuando ocurrió el ataque. Ángel de Brito fue quien reveló más datos de este incidente en su cuenta de X.

"El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta", dice la denuncia policial que el periodista compartió en sus redes. 

Pocho Lavezzi estaba acompañado por una nueva novia de la que, por el momento, se desconocía su identidad. Luego, trascendió que se trata de Guadalupe Tauro, una joven modelo que también trabajó en una granja.

Quién es Guadalupe Tauro, la nueva novia de Pocho Lavezzi 

Guadalupe Tauro es modelo pero también trabaja en una granja. Como ella misma contó en El Diario Rural, de Córdoba, su trabajo radica en el establecimiento porcino Don Ramón,  en Oncativo.

 “Era algo que me gustaba mucho, siempre me gustaron los animales, así que pude ver, observar y aprender”, dijo la novia de Pocho Lavezzi en 2020 quien, además, también trabaja como modelo. 

Guadalupe Tauro
e Tauro Guadalupe Tauro 

“Tuve oportunidad de conocer a grandes diseñadores, como Gino Bogani, que me diseñó un vestido para la revista ‘Hola’. También pude participar en desfiles como el Buenos Aires Fashion Week y el New York Fashion Week, que fue un sueño para mí", agregó Guadalupe que es oriunda de esa ciudad cordobesa. 

Guadalupe Tauro mantiene un bajo perfil pero, al parecer, fue quien acompañó a Pocho Lavezzi durante la noche del escándalo. 

 

 

En esta Nota