Luego de una noche a puro glam, que celebró el 32° aniversario de la revista CARAS con su clásica gala anual en Malloy´s Costanera, además de un tributo a la legendaria Mirtha Legrand, algunas polémicas se instalaron en torno a la siempre cotizada foto de tapa. La principal fue la ausencia de Florencia Peña en la portada principal de la edición, que acompañó a Mirtha con las mujeres más influyentes de la industria del espectáculo y figuras del año, entre ellas Laurita Fernández, Julieta Nair Calvo, Karina Mazzocco, Wanda Nara, Mariana Fabbiani, Pampita, Sabrina Rojas, Pamela David, Maria Belén Ludueña, Agustina Casanova, Flor Vigna, Nicole Neumann, Julieta Poggio y la China Ansa.
Lo cierto es que aunque el nombre de la artista y conductora del “Cantando por un sueño” siempre estuvo contemplado, dada su estelaridad y sólida trayectoria en la industria como pocas, desde la Dirección de CARAS, Liliana Castaño aclaró que lejos de ser intencional, se trató de un error editorial de última hora.
Y que, dado el vínculo histórico de Peña con la publicación -es una de las celebrities con más tapas en CARAS desde los inicios de su carrera- se le ofrecen las disculpas correspondientes y eterna gratitud por su compromiso de “toda la vida” con esta publicación.
“Ella no llegó con el grupo. Había que agregarla después en edición, como sucedió con otras figuras, y fue un error humano. Pedimos disculpas”, declaró Castaño.
Tal es la cercanía de la protagonista de “Mamma mia!” con la revista CARAS que en una situación complicada de salud no dejó de cumplir con su profesionalismo (y eterna lealtad a la publicación) y pasó al menos unos minutos para estar presente en el lugar. Accidentada desde su regreso de las vacaciones en el Caribe, llegó dolorida y con una bota en la pierna que se la sacó al momento de ponerse los tacos y posar para la foto.
De hecho, la conductora, que venía de grabar dos programas y había reestructurado su agenda para poder estar, debió sentarse en la silla asignada para Mirtha, ya que el dolor de mantenerse parada en tacos le resultaba insostenible.
El accidente de Flor Peña en sus vacaciones
Desde que comunicó su accidente, Flor supo llevar adelante la situación con su característico humor, transformando lo que podría haber sido una experiencia frustrante en un episodio cómico que logró arrancarle una sonrisa a su público. “Estoy muy hundida en la silla. No tengo un gran expertise”, confesaba desde el hotel, mientras Ponce de León intentaba pasar desapercibido con su esposa en silla de ruedas y sin llamar la atención de otros huéspedes argentinos. “Que nadie sepa que estoy quebrada. Van a decir: ‘¿Qué te pasó?’. Tratemos de que nadie se dé cuenta de que yo estoy así”, decía entre risas.
La vuelta de Flor Peña a la Argentina, aunque accidentada, fue un claro reflejo de su espíritu optimista y su capacidad para afrontar los contratiempos con humor. Sus fans se divirtieron con el desopilante video que compartió, recordándoles que, incluso en los momentos más difíciles, una sonrisa puede ser la mejor medicina.