El sábado pasado, Nicolás Cabré y Mauro Icardi coincidieron en un evento inesperado: un partido de hockey de Rufina, la hija que el actor tuvo con Eugenia "la China" Suárez. Mientras Cabré fue acompañado de su pareja, Rocío Pardo, la actriz invitó al futbolista, dando lugar al primer encuentro público entre los dos hombres.
Las imágenes del encuentro fueron difundidas por la influencer Ker Weinstein a través de su cuenta de Instagram, @chismesdeker. “Nico Cabré, con su novia Rocío y Mauro”, escribió en una de sus historias, junto a una foto en la que se los veía caminando juntos y charlando.
La jornada transcurrió con normalidad, y, según testigos del lugar, todos los presentes mantuvieron un trato cordial. “Muy buena onda entre todos. Acá no entiende el que no quiere”, comentó el periodista Facundo Ventura al compartir las imágenes.
Al parecer, cuando terminó el partido, el delantero le habría comprado ropa en la tienda del club a la hija mayor de su novia, un gesto de buena onda. Según le contó una seguidora a Deker la presencia de la actriz de Casi Ángeles generó revuelo en el club y aceptó sacarse fotos con las personas que se lo pidieron. “Parece que el que va siempre con la nena es Cabré. La China jamás va”, le escribió una de las personas que estaba presente en el club.
La pregunta que Nicolás Cabré le hizo a Mauro Icardi
Sin embargo, no todo es lo que parece y el cruce entre Cabré e Icardi no pasó desapercibido. En el programa Intrusos (América), el periodista Adrián Pallares reveló un dato clave sobre el breve intercambio entre ambos.
"Cabré le preguntó a Icardi por su lesión. Mauro le dijo que estaba bien. Pero lo cierto es que a Nicolás no le importa cómo está Mauro, le chupa un hue... Lo que realmente le importa es si se va a llevar a la China ya sus hijos a Turquía", comentó Pallares, sugiriendo que el actor estaría preocupado por el futuro de su hija.
En sintonía, revelaron que Icardi tiene planeado regresar a Estambul entre agosto y septiembre, aunque su objetivo a futuro sería radicarse en Milán junto a sus hijas.
En contraste, mientras la China e Icardi compartían esta jornada deportiva con Rufina, Wanda Nara también dedicó su sábado a sus hijas Francesca e Isabella, mostrando en redes las habilidades de ambas en gimnasia artística. “Qué orgullo”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.
Semanas atrás, también trascendió que tanto Cabré como Benjamín Vicuña, padre de los dos hijos menores de la China, estaban molestos con la actriz por los constantes escándalos mediáticos que rodean a Icardi y la empresaria.
Así, este inesperado encuentro entre Nicolás Cabré y Mauro Icardi reavivó las especulaciones sobre los vínculos familiares de la China Suárez y sus ex parejas.

Elba Marcovecchio furiosa contra Wanda Nara, que la trató de ladrona: qué determinación tomó

El inesperado cruce entre Mauro Icardi, la China Suárez y Nicolás Cabré: las fotos del momento y qué hablaron

De novios a esposos, la historia de amor de Nico Cabré y Rocío Pardo antes de su boda

El dilema de la China Suárez y Nicolás Cabré: por qué Rufina aún no comenzó el colegio

El “Che Milei” vs el “Che Cristina”: quién ganó en redes

Trench a la parisina: así se lleva esta prenda atemporal en el Cono Sur

Wanda Nara tuvo un inesperado gesto con la hija de Maxi López, luego del escándalo de los chats
