Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron las dos figuras más esperadas de la entrega de los Premios Martín Fierro 2022.
Mirtha Legrand llegó acompañada de su hija Marcela Tinayre con un vestido total red de lentejuelas de Claudio Cosano. "Es un auténtico Cosano", dijo al presentar su impecable outfit.
"Después de dos años es importante que nos reunamos en la pantalla", dijo la gran diva de los almuerzos que está nominada por su programa Almorzando con Mirtha Legrand que fue conducido por su nieta Juana Viale durante los dos años de pandemia.
Además, la acompañaron su nieto y productor Nacho Viale junto a su bisnieta Ámbar de Benedictis.
Premios Martín Fierro 2022: así fue el look de Susana Giménez
Susana Giménez llegó a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 con su particular simpatía e histrionismo. El vestido que lució la gran diva de la televisión es de Jenny Packham. Es un vestido capa que fue inspirado en una de las icónicas películas de 007. La conductora completó su look con joyas a tono.
"Me citaron a las 17.30 para el peinado y el make up", contó Susana Giménez quien será la gran homenajeada de la noche con una misteriosa distinción que no fue revelada.
Susana Giménez fue a la ceremonia acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse y sus nietos Manuel y Lucía.
Mica Viciconte sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero: “Se entierra en su propio pozo”
Así es Ana, la novia de Paloma Ortega: hija de un reconocido conductor, perfil super bajo y buena relación con Guillermina Valdés
La difícil historia de Pegui, la mamá de Andy Chango: su doble enfermedad, el cuidado de su hijo y cómo sigue su carrera a pesar de todo
Cuánto cuesta una merienda para dos personas en el café de Juli Poggio que está en Pilar
Video: Milei se aburrió de la jura de Diputados y se fue a ver un partido de polo
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Así es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich que nació con un nombre falso y que hoy quedó en el centro de la polémica