martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 16:00

Así fue el primer look de Cande Tinelli para su boda con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli impactó con su vestido.

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el Sí este sábado 24 de febrero en una exclusiva ceremonia con miles de invitados. Entre ellos por supuesto estaban Marcelo Tinelli con su novia Milett Figueroa, los hijos del conductor, y por supuesto también los del novio. 

El evento se llevó a cabo en el Jockey Club y, como era de esperarse, Cande Tinelli se robó todas las miradas con su look. 

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli había adelantado un poco de sus outfits al publicar algunos bocetos de Pucheta y Fabián Paz, los encargados de vestirla divina. 

Vestido de casamiento de Cande Tinelli
Cande Tinelli.

El primer look de Cande Tinelli

Para su primer look, Cande Tinelli optó por un vestido blanco de Gustavo Pucheta y Fabián Pazcompletamente bordado a mano con botones hasta el cuello, espalda y escote al descubierto. El maquillaje de Cande, súper delicado y elegante, fue realizado por Bettina Frumbolini y su peinado recogido, lo realizó el hair stylist, Guedes. La hija de Marcelo Tinelli, lució joyería de color plata que complementó de manera armónica su impactante look.

Así fue el primer look de Cande Tinelli para su boda con Coti Sorokin
El primer look de Cande Tinelli en su boda.

Los detalles del vestido

El primer vestido pensado para la ceremonia es de color blanco de silueta evasé con una gran falda de más de 5 metros de largo. El vestido fue bordado en cristales, perlas, hilos de seda, en una diagramacion de figuras orgánicas con más de 60 días de bordado que aparecían de mayor escala a un fino enraizado que se fundia en el bustie superior, y que se coronó con torerito de marcadas hombreras. Cabe destacar que toda esta propuesta fue totalmente traslúcida para velar el diseño de tatuajes sobre su piel que se fundía con el atardecer de la boda

Así fue el primer look de Cande Tinelli para su boda con Coti Sorokin
El primer look de Cande Tinelli en su boda.


Para finalizar la propuesta, no podía faltar el velo de 8 metros de largo con bordados en sus lados. El diseño y confección de las botas fue realizado por Fabian Paz. El calzado superó su altura de rodillas y fue confeccionado en cuero de color blanco y recortes transparentes con un entrelazado de interminables cordones que marcaban el dramatismo y la identidad de Cande.

Las fotos del despampanante primer vestido fueron compartidas por la encargada de maquillar a la estrella de la velada, quien también había compartido fotos del proceso de preparación de Cande.

Así fue el primer look de Cande Tinelli para su boda con Coti Sorokin
El make up de Cande Tinelli para su boda.

De esta manera, Cande Tinelli deslumbró a todos los presentes en su gran boda con Coti Sorokin. Sin dudas, un día inolvidable para ellos y sus seres queridos. 

En esta Nota