Marcelo Tinelli avanza de manera firme en su relación con Milett Figueroa y organizó un súper almuerzo para su nueva familia política.
El conductor recibió a su suegra, Martha Valcárcel, y a su cuñada, Maia Figueroa, quienes llegaron desde Perú para visitarlos en su exclusiva chacra de Punta del Este.
Este viernes al mediodía, el representante de Milett Figueroa, Luis Cáceres, junto a los dueños del prestigioso restaurante Zazu, organizaron un almuerzo de lujo para la ocasión.
El menú, meticulosamente seleccionado, incluyó exquisitos platos peruanos como ceviche y arroz con mariscos, acompañados por el tradicional pisco sour, para disfrutar de las tradiciones del país de la bailarina.
De esta manera, Marcelo Tinelli quiso agazajar a su pareja que, alejada de su familia, pudo reencontrarse con sus seres queridos a quien extraña todos los días.
En el encuentro, también se sumaron Coti Sorokin y Cande Tinelli, que celebrarán su boda el próximo 24 de febrero.
Milett Figueroa y el plato para Marcelo Tinelli que salió mal
Previo a este encuentro familiar, Milett Figueroa quiso agazajar a Marcelo Tinelli con el clásico ceviche aunque no tuvo el mismo éxito.
La modelo peruana se dispuso a deleitar a su pareja, pero el resultado no fue el esperado y el conductor lo documentó en sus redes sociales.
"Este es un momento historia, Milett casó el cuchillo y va hacer ceviche por primera vez. Justo el día de San Valentín", expresó Marcelo.
Al parecer, Marcelo Tinelli no aprobó el plato de Milett Figueroa, quien tomó con humor su devolución. "Bueno, acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad que no anduvo muy bien. La voluntad excelente, estuvo muy buena la idea per sinceramente no salió muy bien. Esta desaprobado", dijo.
Informe: Rebeca Peyró