martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 16:54

Corte sirena, mangas y bordados, así podría ser uno de los tres vestidos de Cande Tinelli para la boda

La hija de Marcelo Tinelli eligió al prestigioso Gustavo Pucheta como diseñador para su gran noche.

Cande Tinelli entró en la cuenta regresiva y este sábado 24 de febrero celebrará su boda con Coti Sorokin.

Lejos de provocar intriga, la artista eligió compartir con sus seguidores detalles de cómo será su vestido de novias, de la mano del prestigioso diseñador Gustavo Pucheta y su pareja, Fabián Paz.

Vestidos de novia de Gustavo Pucheta
Cande Tinelli. 

La dupla está trabajando a full en el diseño de este importante outfit, y Cande Tinelli se animó a mostrar un boceto de esta pieza, dando lugar a algunos detalles de cómo será el impactante vestido. "Dándolo todo", escribió la influencer en su cuenta de Instagram, desde donde mostró el dibujo de su diseño. 

Según información a la que pudo acceder CARAS, la novia tendrá tres cambios durante la noche. Pucheta está trabajando desde octubre con los bordados de estas piezas únicas, junto a su pareja, Fabián Paz quien se encargará de los zapatos

Vestidos de novia de Gustavo Pucheta
El boceto que compartió Cande Tinelli en sus redes. 

Como toque especial a su diseño, Cande Tinelli también mostró cómo será el calzado que lucirá esa noche especial. La hija de Marcelo, compartió el dibujo de botas de caña alta, con hebillas y taco bajo, un detalle que saldrá de lo tradicional y marcará su impronta. 

Cómo luciría Cande Tinelli, según los diseños de Gustavo Pucheta 

Para esta noche especial, Cande Tinelli eligió un vestido fuera de lo tradicional. A juzgar por el boceto, la hija de Marcelo Tinelli optó por un vestido largo con transparecencias, corte sirena, escote profundo en la espalda y mangas largas.

En su sección "Novias" de su página oficial, se pueden ver los exclusivos diseños  de Gustavo Pucheta que oscilan entre lo clásico y lo vanguardista y que pueden dar pistas del estilo que "Lelé" le quiere imprimir a su gran noche. 

Vestidos de novia de Gustavo Pucheta
Vestidos de novia de Gustavo Pucheta 

Dentro de las opciones, Gustavo Pucheta propone vestidos con silueta evase materializado en tul con lentejuelas, mangas desmontables y plumas aplicadas. Entre el catálogo, también se incluyen modelos estilo sirena en taftan con corsetería interna y mangas, similares a los que Cande Tinelli dejó ver en sus redes.

Vestidos de novia de Gustavo Pucheta
La propuesta de Gustavo Pucheta para novias de esta temporada. 

Entre los outfits más novedosos, hay lugar para salir de lo común. En este caso, se ofrece un conjunto de tapado evase con bermuda materializada 100% algodon con apliques de flores en gipur.

Vestidos de novia de Gustavo Pucheta
Diseños para todos los estilos por Gustavo Pucheta. 

Los clásico nunca pasa de moda y Gustavo Pucheta le da su toque fuera de lo convencional. Las perlas también son parte de la oferta y a la clásica corsetería se le incluye este detalle. Bustier bordado íntegramente en perlas y falda evase translucida de tul y volados, son otro de los preferidos.

https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/tormentoso-romance-cande-tinelli-franco-masini.phtml
Las opciones del atelier de Gustavo Pucheta. 

 

En esta Nota