jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 07:48

Qué es de la vida de María Eugenia Molinari: de figura de los 90 a astróloga

De ser la compañera de Julián Weich en la TV a vivir vinculada al mundo espiritual.

María Eugenia Molinari nació el 18 de marzo de 1969 en la provincia de Buenos Aires y con tan solo 17 años, mientras todavía iba a la escuela, fue seleccionada en el casting para participar de El agujerito sin fin, un popular ciclo que se emitió por eltrece durante la década del 90.

Allí, su rol consistía en ser “la chica que contaba datos curiosos”. Con sus característicos lentes, se convirtió en el personaje de una mujer intelectual que secundaba a Julián Weich, junto a Esteban Prol, Claudio Morgado, Pablo Marcovsky y Nancy Dupláa.

Sin embargo, tras algunos años en los medios de comunicación, cambió su vida y se alejó completamente de los flashes.

Cómo era la vida de María Eugenia Molinari en los medios en la década de los 90

Luego de su aterrizaje en "El agujerito sin fin", María Eugenia Molinari comenzó a cosechar una amplia carrera en los medios de comunicación. La joven llegó a ser conductora de la señal infantil Cablín, en Video Cable Comunicación (VCC) pero VCC se disolvió en 1998 y Cablín llegó a su fin.

Sin embargo, pasó página y se embarcó en nuevos proyectos orientados a los niños: Pulgas en el 7, Animérica, Zoobichos, La tarde es nuestra y Caja Rodante, entre otros. En varios de esos ciclos formó una dupla formidable con Mariano Peluffo, con quien mantiene hasta hoy una gran amistad.

Cómo es hoy la vida de María Eugenia Molinari

Con una carrera consolidada, Molinari decidió dejar todo atrás y cambiar su vida. La mujer ícono de los 90 estudió astrología, se recibió y comenzó a dedicarse a eso al 100%.

María Eugenia Molinari
María Eugenia Molinari

En algún momento tuvo la oferta de combinar la TV y su nueva pasión pero la declinó rápidamente. En sus redes sociales mantiene una vida muy activa y comparte con sus seguidores las sesiones y las clases que brinda. 

En algunas ocasiones, conduce eventos o mini programas pero lo cierto es que su mundo laboral se encuentra más avocado al mundo espiritual. Actualmente se encuentra al frente del especial Festival País 2023 por la TV Pública junto a Marcelo Iribarne.

María Eugenia Molinari se encuentra en pareja, vive con su perro y no tiene hijos.

cs.

En esta Nota