martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2019 11:13

A 25 años del estreno, mirá cómo está el elenco de Montaña Rusa

Varios de los integrantes de la exitosa ficción entre ellos, Nancy Dupláa y Gastón Pauls, protagonizaron un emotivo reencuentro el pasado fin de semana.

Montaña Rusa sin dudas marcó un antes y un después en la televisión argentina e inició la carrera de grandes artistas como Nancy Dupláa y Gastón Pauls, protagonistas de una de las historias de amor más controvertidas de los 90.

El pasado fin de semana, Pauls sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una emotiva foto del reencuentro con sus compañeros de elenco a 25 años del estreno de la tira de "El Trece".

En la publicación se puede ver a los actores Gastón y Nancy junto a Eric Grimberg, Esteban Prol, Sebastián De Caro, Betina O’Connell, Diego Ramos, Malena Solda, Celeste Pisapia y Claudia de la Calle.

“25 años después. A días del final de la repetición de Montaña Rusa por Volver. ¿Viene algo nuevo?”, escribió Gastón como epígrafe de la foto. “Hay un hermoso elenco que quiere volver a jugar ¿será posible?”, se preguntó Pauls dando pie a una posible vuelta de la serie.