lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 21:38

Qué hizo Diego Ramos para su cumpleaños

El actor y protagonista de la obra “Sex viví tu experiencia”  estuvo de festejo y dejó a todos con la boca abierta

Diego Ramos, ayer martes cumplió años. Siempre cultivó el perfil bajo y no le gustan los grandes festejos, sin embargo en su cumpleaños número 50 hizo una publicación en redes sociales que causó gran sorpresa.

En la foto se lo ve sin remera, co el torso desnudo y se ve un cuerpo trabajado, en sus manos sostiene una mini torta de chocolate , crema y frutillas con una vela que luego seguramente sopló. Acompaño la foto con una leyenda: "50. Todo lo mismo que a los 20 pero con dolor de cintura".

Rápidamente, la publicación tuvo miles de likes  y los saludos y buenos deseos de sus seguidores comenzaron a multiplicarse. Paula Chaves le escribió: "Cada vez mejor".

Diego Ramos mostró su casa de estilo minimalista
Diego Ramos en su mejor momento

Diego Ramos, está en su mejor momento, tanto personal como profesional. Protagoniza la exitosa obra de Muscari ¡Sex viví tu experiencia”,  además, está haciendo radio todas las mañanas con Pachu Peña y acompaña a Florencia Peña en las noches de América con La puta ama.

Diego Ramos mostró su casa de estilo minimalista
Diego Ramos en su casa

Sigue en pareja con Mauro Cernadas, con quien convive en su casa de Zona Norte y allí también comparte sus días con Byron y Porthos, los perros por los que el  actor tiene un gran afecto.

Diego Ramos mostró su casa de estilo minimalista
Byron y Porthos, las macotas de Diego Ramos

 

En esta Nota