sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 07:32

Quién es Flor Jazmín Peña: de bailarina en Bailando por un sueño a brillar en LUZU TV

La integrante de Nadie Dice Nada es toda una influencer y se encuentra viviendo un gran momento.

Flor Jazmín Peña saltó a la fama en 2019 cuando se consagró campeona del "Bailando por un Sueño" junto a Nicolás Occhiato. Desde entonces, la bailarina forjó una estrecha amistad con el conductor y fue él quien le propuso sumarse al staff de Nadie Dice Nada, el programa éxito de LUZU TV.

Desde entonces, la joven forma parte del ciclo que rompe todos los esquemas y llena de histrionismo el programa con su espiritualidad, su sabiduría y sus anécdotas.

Quién es Flor Jazmín, la joven que brilla en LUZU TV

Su pico de popularidad fue cuando se llevó el premio final del programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, Florencia Jazmín Peña viene haciendo su camino en el mundo artístico hace mucho tiempo.

Oriunda de Lanús, esta joven se encuentra en pareja con Agustín Franzoni, vive en CABA con su gato llamado Budín y es una de las mejores bailarinas argentinas.

FLOR JAZMIN PEÑA
Flor Jazmín Peña

En la actualidad integra el staff del programa que conduce Nicolás Occhiato por LUZU TV junto a Nacho Elizalde y Nati Jota, quien anunció su renuncia hace apenas algunas horas.

Qué es LUZU TV, el canal por el que se transmite Antes Que Nadie

En 2021, Nico Occhiato decidió dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nació LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas de Nico Occhiato suelen liderar el ranking.

CS.

En esta Nota