viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 08:24

Quién es la diseñadora de zapatos favorita de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi es fanática de la moda y lo deja en evidencia con cada uno de sus looks.

Antonela Roccuzzo es un referente de la moda a nivel internacional y su fanatismo por la marcas de lujo es bien conocido. Lo cierto es que desde que la esposa de Lionel Messi se mudó a París, la podemos ver en los desfiles de las principales casas de moda y mostrar en sus redes cada uno de sus looks.

En efecto, Antonela se hizo fan de los zapatos de Amina Muaddi y una solo foto de ella en Instagram logró cosechar miles de "me gusta" en cuestión de segundos.

Antonela Roccuzzo usando los zapatos de Amina Muaddi
Antonela Roccuzzo usando los zapatos de Amina Muaddi

Quién es Amina Muaddi, la diseñadora de zapatos favorita de Antonela Roccuzzo

Amina Muaddi es un ícono de la moda. Fue en 2019 cuando Rihanna seleccionó uno de sus zapatos y logró dispararle la carrera a una diseñadora rumana que en ese entonces tenía apenas 33 años.

Luego de eso, su nombre pasó a estar en todos lados y la ficharon celebrities como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Jennifer Lopez. Todas querían tener el zapato con el taco con forma de pirámide. Fue con ese detalle distintivo que conquistó el mercado de lujo de calzado.

Muaddi nació en Rumania siendo hija de padre jordano y madre rumana. En una entrevista, Muaddi recordó que cuando tenía nueve años, estaba decidida a trabajar en la industria de la moda. Después de completar sus estudios en el Instituto Europeo de Diseño en Milán, trabajó como asistente de estilista para Condé Nast, Vogue Italia , L'Uomo Vogue y luego para Revista GQ en Nueva York.

Amina Muaddi y los zapatos que lució Antonela Roccuzzo
Amina Muaddi y los zapatos que lució Antonela Roccuzzo

En el 2021 fue señalada como la tercera en discordia entre Rihanna y A$AP Rocky. La diseñadora es íntima amiga de la cantante, por lo que rápidamente salió a desmentir el hecho. Muaddi se mostró indignada no sólo ante el falso rumor, sino también por el daño que le estaban haciendo a su amiga que estaba embarazada.

Antonela Roccuzzo se enamoró de los zapatos de Amina Muaddi apenas los vio y de hecho suele usarlos en numerosas ocasiones. Es así como los tacos de la diseñadora se convirtieron en furor en todo el mundo.

 

 

En esta Nota