domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 17:37

Quién es Roberto Storino, el gran amor de Charlotte Caniggia con el que formará una familia

La mediática volvió al Bailando 2023 y estuvo acompañada su pareja, donde reveló que le gustaría tener hijos con ella.

Charlotte Caniggia volvió a la pista del Bailando 2023 con una coreo de música disco junto a su partener cubano Jesús Vinet. Quién la acompañó nuevamente, fue su pareja el empresario Roberto Storino.

Charlotte y Roberto llevan más de cuatro años de novios, con idas y vueltas en el transcurso de la relación, pero siguen apostando al amor. En el Bailando, el empresario reveló que le gustaría formar una familia con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Quién es Roberto Storino, el gran amor de Charlotte Caniggia

Roberto Storino tiene 39 años y es fanático de los autos, tiene una empresa de renta de vehículos de alta gama en Miami. Hace pocas semanas, salió a la luz que el empresario tenía relación con el comerciante asesinado Fernando Pérez Algaba, en el que Charlotte tuvo que prestar declaración al ser vinculada.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino
Charlotte Caniggia y Roberto Storino

“Soy empresario, soy solidario hasta donde puedo y emprendedor también. Todos los días uno arranca con cosas nuevas. Mi trabajo principal es la renta de autos”, comentó el empresario en entrevistas anteriores.

Durante la noche del miércoles, donde Charlotte Caniggia bailó en la pista del Bailando 2023 y confesó que le gustaría formar familia con la mediática.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino
Charlotte Caniggia y Roberto Storino

Si bien la hermana de Alex Caniggia estaría negada a ser madre ahora, Roberto Storino dijo: “En algún momento sí, y por qué no ahora”, cerró el empresario dejando la puerta abierta a tener hijos con la modelo.

J.M