domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 00:18

Bailando 2023: Charlotte Caniggia se quebró al hablar de sus padres

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia abrió su corazón y se quebró en la pista después de su baile.

Charlotte Caniggia nuevamente se hizo presente en la pista del Bailando 2023 y habló de la relación con sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y se mostró triste por no tener contacto con ellos.

La mediática se sensibilizó y se sinceró al hablar de sus padres y de cómo le gustaría volver a recomponer la relación.

Charlotte Caniggia se quebró al hablar de sus padres

La pelea de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es de público conocimiento, al mismo tiempo, la relación de los padres con sus hijos mellizos Charlotte y Alex Caniggia también está en un impasse. En la pista, la mediática habló de sus padres.

Ángel de Brito le preguntó por sus padres y ella respondió: “Todo anda muy mal en la familia. No me bloquearon, ahora está muy mal la cosa, pero creo que todos en las familias son un desastre. Pintan la Familia Ingalls”, arrojó la hermana de Alex Caniggia.

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar de sus padres
La emoción de Charlotte Caniggia al hablar de sus padres

Poco a poco Charlotte se iba soltando más y arrojó: “Estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano pero es difícil”.

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar de sus padres
La emoción de Charlotte Caniggia al hablar de sus padres

Charlotte Caniggia se quebró cuando Marcelo Tinelli le preguntó si sus padres la llamaban: “Nunca”. Cuando él conductor le preguntó si le gustaría que le escriban, la mediática se sinceró y respondió: “Y sí. Hola hija, estoy orgulloso de vos. Pero nada…”, todos quedaron impactados ante la madurez de la hija de Mariana Nannis  y Claudio Paul Caniggia.

Mariana Nannis y Caniggia
Mariana Nannis y Caniggia

Para finalizar, dijo: “Ojala ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron pero bueno, supongo que no es muy fácil en mi familia. Yo estoy acostumbrada a estas cosas”, cerró Charlotte Caniggia.

J.M