sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 10:03

Quién es Sofía Gonet, la nueva influencer que apuesta al estilo de Wanda Nara

La joven se posicionó como una de las mujeres más influyentes de la moda para las nuevas generaciones.

Sofía Gonet es una influencer argentina de 24 años que logró armar una gran comunidad de seguidoras en sus redes sociales por su sentido de la moda y las tendencias que impone que se vuelven virales. "La reini", como la apodan sus fanáticas, apuesta por un estilo similar al de Wanda Nara y a vivir rodeada de lujos. 

Quién es Sofía Gonet, la nueva influencer que apuesta al estilo de Wanda Nara

Sofía comenzó a tener mucha presencia en las redes sociales luego de subir su primer video a Tiktok a fines del año 2020. Poco a poco comenzó a expandir su influencia a varias usuarias por sus conocimientos de la moda y su estilo old money a la hora de vestirse. En la actualidad, la joven cuenta con más 300 mil seguidores en Instagram y más de 700 mil en Tiktok. 

Son muchas las jóvenes que apuestan a una vida de influencer insertándose en el mundo de la moda digital, pero Gonet logró destacarse por las demás por su personalidad genuina y extravagante. La influencer le teme a decir las cosas como son y no esconde su estilo de vida para crear una falsa realidad. 

Sofía Gonet
Sofía Gonet, la nueva influencer que apuesta al estilo de Wanda Nara

"Apasionada de la moda, viajar y el café", es su presentación en Instagram. Similar al estilo de Wanda Nara, "La reini" es fanática de las marcas de lujo, los accesorios en cantidades exorbitantes y acostumbra a conversar con sus seguidoras como si fueran sus amigas para estar más cerca de su público. 

Sofía Gonet
El estilo old money de Sofía Gonet
Sofía Gonet
Sofía Gonet en París

Desde su cuenta de Tiktok se pueden observar todos los viajes que la influencer realizó por Europa y los tips que compartió para las fanáticas que quieren hacer un viaje similar. Gonet disfruta de salir a merendar a lugares lujosos como los hoteles de Puerto Madero en los eventos de moda donde la invitan. 

Sofía participó en un evento en el shopping Unicenter junto a Pampita y Zaira Nara y se hizo muy amiga de Cami Mayan, quien también habla de lifestyle y moda, y ambas disfrutan de la noche porteña saliendo a bailar y compartiendo los detalles de todas las prendas que eligen. 

En las historias destacadas de su cuenta de Instagram, Sofía Gonet dejó disponibles todos los outfits que usó hasta el momento para inspirar a sus seguidoras y expresa una breve reseña de los lugares en los que merienda para emitir su opinión sobre los café de Buenos Aires. 

En esta Nota