martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 10:29

Salió a la luz el acuerdo económico entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister: departamento y auto

La influencer y el futbolista habrían llegado a un acuerdo por cómo se dio la separación.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister volvieron a ser el foco de la tormenta tras conocerse los supuestos acuerdos económicos por la forma en la que se dio la ruptura. El futbolista la dejó entre Navidad y Año Nuevo e inmediatamente se fue a vivir con Ailén Cova, quien era su mejor amiga, mientras la influencer anda de mudanza en mudanza. 

Alejada de los medios y sin querer dar explicaciones, Mayan compartió desde sus redes sociales la noticia de que debía mudarse del primero departamento en el que vivió apenas llegó a Argentina. La joven de 24 años ya se instaló en su nuevo hogar y de a poco comenzó con la decoración. 

El acuerdo económico entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister

Ailén Cova, la nueva pareja del futbolista, está siendo tendencia en las redes sociales por su aparición en la boda de Lauta Martínez. La joven quedó expuesta al filtrarse los mensajes de Facebook en donde indicaba que Mac Allister le pertenecía. "No es mi novio, pero es mío", expresó en uno. 

Luego de que Camila recuperara la tenencia de Kim, la perra que tenía en común, Yanina Latorre reveló en LAM que la expareja tiene un acuerdo económico por el cambio brusco de vida que afronta Mayan. De un día para otro, la influencer tuvo que empacar sus cosas de Brighton y mudarse a Buenos Aires. 

“Ella recibió el perrito que tenían, Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”, comenzó explicando la angelita. “Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”, cerró. 

Camila Mayan
Camila Mayan con Kim

Según la relevación de la rubia, Camila Mayan estaría viviendo en un departamento que es sustentado por Alexis Mac Allister, de la misma manera que el supuesto auto. La influencer se niega a explicar en qué términos se separaron y si están en contacto por el supuesto acuerdo. 

En esta Nota