lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 13:00

Camila Mayan se olvidó de Alexis Mac Allister y pisa fuerte en el mundo de la moda

La joven está desarrollando su carrera en el medio artístico y es toda una influencer fashion. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Mayan empezó el año con el corazón roto, tras su escandalosa ruptura de Alexis Mac Allister, pero esta situación la llevó a dedicarse a full como influencer de moda y eso está riendiendo sus frutos.

Pese a que en el amor las cosas se tambalearon, aún más cuando Mac Allister presentó oficialmente a Ailén Cova como su novia, Camila parece hacer oídos sordos a todo lo que refiere a su ex y recientemente fue protagonista de una producción muy especial junto a Ricky Sarkany y su prestigiosa marca de calzado.

La joven influencer de moda se convirtió en una de las nuevas caras de la marca que compartió la sesión de fotos que realizó días atrás.

Camila Mayan

Camila Mayan, toda una influencer fashion

Amante de la moda, Camila está intentando hacerse un nombre propio dentro de este ambiente y desde sus redes sociales se anima cada vez más a catapultarse como "fashionista".

La noticia de su reciente colaboración con el diseñador Ricky Sarkany son prueba de ellos. En esta producción en la que trabajó, Mayan aparece luciendo la colección 2023 de la marca y se la vio muy natural en las fotos y videos promocionales.

En las imágenes en cuestión, se la ve luciendo una remera con transparencias y un short, todo en negro con unas botas estilo borcegos caña alta muy cancheras.

Camila Mayan

Además, Camila luego lució un look más sport con un calzado metalizado que es uno de los trends de la temporada.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota