sábado 30 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 29-06-2023 17:30

Wanda Nara se mostró preocupada por Silvina Luna y pidió por su salud

La conductora compartió un comunicado en sus redes sociales en el que pidió colaboración para que la modelo pueda seguir con su tratamiento.

Silvina Luna está en un momento crítico en cuanto a su estado de salud. Hace meses que venía luchando y debió comenzar a hacer diálisis porque los dos riñones dejaron de funcionarle a causa de la operación que Aníbal Lotocki le hizo en 2010. Esto, además, la golpeó anímicamente y contó todos los detalles hace algunas semanas cuando fue a LAM. Recientemente, la situación empeoró y quedó internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, por lo que muchos famosos del medio se solidarizaron, entre ellos, Wanda Nara.

Desde que trascendió la información de que Silvina Luna tenía una falla multiorgánica y que su vitalidad está pendiendo de un hilo, los famosos comenzaron a pedir por ella. De hecho, iniciaron una cadena de oración que se encargaron de viralizarla por las redes sociales para que todos sus seguidores pidan por su salud. Ahora, Wanda Nara compartió un posteo en sus redes sociales en el que solicita dadores de sangre para la modelo.

Silvina Luna
Silvina Luna en LAM

"Pedimos donantes para Silvina Luna, dependemos de la solidaridad y colaboración de la comunidad para que nuestros pacientes sigan con sus tratamientos", dice el mensaje que le enviaron a Wanda Nara y que ella compartió posteriormente en sus historias de Instagram para que sus seguidores vayan a donar. Además, en el mensaje figuraba toda la información.

En el posteo que hizo en sus historias de Instagram en el que compartió este mensaje, Wanda Nara también sumó dos emojis demostrando su preocupación: dos manitos rezando y un corazón rojo.

Wanda Nara
Wanda Nara pidió por la salud de Silvina Luna

Silvina Luna tuvo una mejoría en su salud que avivó las esperanzas de todos

El estado de salud de Silvina Luna pende de un hilo y todos los famosos están rezando para que todo salga bien y la modelo pueda seguir con su vida. A pesar del mal pronóstico, recientemente tuvo una mejoría que sorprendió: se habría despertado de su estado de coma.

Los movileros de A La Barbarossa fueron los encargados de revelar esta información cuando fueron a visitar el Hospital Italiano, donde Silvina Luna está internada. "El rumor es que ella se habría despertado y habría reconocido a su hermano Ezequiel", dijeron.

Entonces, la movilera contó que esta noticia fue celebrada en el piso donde se encuentra internada. "Esa noticia habría sido celebrada en todo el cuarto piso", aseguró.

NL.

En esta Nota