lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 12:24

El video de Zaira Nara que despierta dudas en las redes sobre si se puso implantes en la cola

Al parecer, la modelo no solamente cambió el color de su cabello.

Zaira Nara se ha convertido en todo un ícono femenino. La hermana de Wanda Nara sabe cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales, a quiénes conquista todos los días a través de diferentes posteos y todo tipo de contenidos. 

Sin embargo, en las últimas horas, su cambio de look ha llamado mucho la atención, despertando un centenar de comentarios positivos hacia ella. Además, gracias a un video que compartió luciendo lencería con encajes generó un nuevo rumor: Al parecer se hizo unos implantes en la cola

Según el clip, Zaira Nara habría optado por estar más voluminosa en esa zona del cuerpo. Incluso, las sospechas en las plataformas sociales despertaron luego de que varios usuarios compararan antiguos tiktoks de ella, en donde se nota que sí hubo un cambio en su físico. 

El video de la prueba data del 18 de marzo de este año. Allí Zaira Nara se observa con Malaika haciendo una rutina matutina, pero lo que sus fanáticos percibieron es que la famosa conductora no tiene el mismo tamaño de su cola como el que se pudo evidenciar cuando reveló su versión rubia. Ahora, la duda queda en identificar en qué momento pasó por el quirófano para realizarse este drástico cambio. 

Zaira Nara irá a Thailandia sin sus hijos 

A través de sus historias de Instagram, Zaira Nara interactuó con sus seguidores. Abrió una caja de preguntas y le consultaron cuál sería su próximo destino de viaje. Sin pensarlo dos veces, la modelo confesó que Thailandia es el lugar escogido para su próxima aventura, no obstante, aseguró que irá sin sus hijos, debido a que su llegada al país asiático será estrictamente laboral. 

AM 

En esta Nota