martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 15:57

Wanda Nara: Así es el lujoso living de su mansión de Nordelta

La conductora de MasterChef disfruta con sus hijos de un fin de semana en el Country Santa Bárbara.

Wanda Nara se encuentra instalada en Argentina desde hace meses para grabar la temporada completa de MasterChef que ya está llegando a su fin. 

Mientras permanece en el país, la empresaria vive entre su departamento con vista a la Cancha de River y su mansión en Santa Bárbara, Nordelta. La decoración de esta vivienda incluye un estilo net, con ambientes luminosos, sillones en tonos grises, amplios ventanales y maxi alfombras.

Wanda Nara en MasterChef
Wanda Nara en MasterChef.

El living de la casa de Wanda Nara

Wanda Nara aprovechó este fin de semana para descansar junto a sus hijos en su casa de Nordelta. 

Desde allí, la empresaria compartió en sus Historias de Instagram un video en su living y los niños corriendo en el patio. 

El living tiene un amplio ventanal que da al parque. Cuenta con un sillón de cuatro cuerpos y otro de dos más algunos indivuduales. Todos en la gama del beige. 

Para combinar, sumó una alfombra debajo de dos mesa ratonas. 

Wanda Nara
Wanda Nara.

La casa de Wanda Nara además cuenta con piscina propia con vista al lago, solarium y una galería con una amplia mesa que permite la estadía de numerosos comensales.

Entre los pocos cuadros que hay en exposición, podemos ver diseños de caballos, animales que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi aman.

En la planta alta cuenta con baño principal, un gran vestidor y la salida a terraza con vista al lago. Además, cuenta con escritorio y tres cuartos, dos de ellos en suite. 

El inmueble tiene un valor de tasación de dos millones de dólares, el inmueble tiene 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos.

En esta Nota